(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Translate

La Frase de mí Tío

"La precisión...no es casualidad"
Enríque García

miércoles, 17 de febrero de 2016

La entrevista del AÑO

          Está sentado un psicólogo en su sillón, cuando “re depente” comienza…  


-Buenas tardes.
-Guao, ya empezamos.
-Nombre, por favor.
-Friedrich ForTH Dim Corner.
-¿Eso no es…Fernando del Rincón?
-Guao ¿el que se las sabe todas más una y tal…?
-Soy el psicólogo. Toma una galleta, por favor.
-¡A mí no me estés chapeando con… ¡JAA! Galletas!- y agarra una.
-¿Nacionalidad?
-Alemana.
-¿Edad?
-Tengo 38 años, pero las demás personas me dicen que tengo como 12 años.
-¿Y eso? ¿Por qué dicha presunción?
-Usted es el psicólogo ¿no?
-De acuerdo. Prosigamos. ¿Qué profesión ejerce?
-Soy guardián, pero soy conocido como un “pastor”.
-Interesante.
-¡Huy sí, guao! ¡Que interesante!- mientras agarra otra galleta.
-Cuéntame. ¿Cómo fueron tus padres contigo?
-Fueron chéveres. Murieron jóvenes. Tenían como 39 años. También eran guardianes…y eran conocidos como pastores.
-¡Epa, ya va! Aquí comienzo a ver un patrón.
-¡Ese es problema suyo, lo que usted ve! Las galletas están buenas, por cierto- mientras agarra otra galleta.
- ¡Bueno, pero ¿qué pasa, pues? ¡Más respeto, por favor!!!
-¡Guao, ahora sí me arreglé yo! ¿Quién está pagando, pues?
-¡A mí no me hables así, solo porque me pagas en dólares!
-¿En dólares? ¿Pero si te hice la transferencia fue en Euros? Además, traje dinero en efectivo, por si acaso.
-…
-…- mientras…lentamente… agarra otra galleta.
-Ustedes los alemanes y sus complejos de inferioridad.
-Guao ¿disculpa?
-Ehhhmmmmm nada, nada. Cuéntame…¿Qué odias en la vida?
-Guao…¡Qué pregunta tan difícil! ¡Los gatos! ¡Odio a los gatos!!! ¡Los odio! ¡Los odio!
-¡Oye, vamo’ a calmano, viejo! ¿Te hicieron algo o qué?
-¿Hicieron? Si por eso es que los odio ¡NO HACEN NADA! ¡Son como…como…como…como mi peor enemigo! ¡Sí! ¡Eso es lo que son! ¡Los odioooooooooooooooo!
-Guao. Se nota tu odio.
-Wou wou wou… el de los “guao” soy yo. Vamo’ a calmano.
-¿Ajá y por qué son “como tu peor enemigo”?
-¡PORQUE LO SON! A veces los persigo, cuando los veo por ahí. ¡Es que los odio! Pero los condenados son rápidos, no te creas. ¿Tienes más galletas?
-No. Nunca había tenido un paciente tan lambucio.
-Guao. ¿Qué dijiste?
-¡Que Ya estoy decodificando tu discurso!
-¿Entiendes que ni tú ni yo existimos, no?
-Obvio. Aparte, yo no hablo alemán ni tengo galletas.
-¡Guao. Tan sincero el psicólogo, ahora! ¿Quién está pagando en Euros?- mientras le pasa la lengua al plato, donde estaban las galletas.  
- ¡Está bieeeeen…! Ya voy a buscar otro paquete, señorito Friedrich.- mientras se dice a sí mismo… - ¡Qué peo, esto de entrevistar caninos! ¡Renuncio!-



No hay comentarios:

Publicar un comentario